Inicio Cables cable a cable Cables preterminados de cobre Cat 6, Cat 6A, Cat 7 y Cat...

Cables preterminados de cobre Cat 6, Cat 6A, Cat 7 y Cat 8

3234
0

Los nuevos cables preterminados de cobre Cat 6, Cat 6A, Cat 7 y Cat 8 cumplen los requisitos de redes corporativas y centros de datos además de incorporar nuevas opciones de fabricación bajo pedido.

COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta los Pre-Terminated Copper Trunk Cables de Leviton con nuevas opciones Cat 6, Cat 6A, Cat 7 y Cat 8 y formatos de envío adicionales para aumentar la flexibilidad en la instalación.

Los nuevos modelos respaldan un despliegue de red más rápido con la misión de poner en línea los nuevos equipos y minimizar el tiempo de inactividad durante procesos de cambios y actualizaciones.

Características de los nuevos cables preterminados

Esta línea de cables troncales llega en un momento en el que los centros de datos y los edificios de oficinas buscan limitar la presencia de las personas en sus instalaciones, debido a la pandemia.

Para esto, los ensamblajes preterminados son una magnifica opción, disminuyendo significativamente el tiempo de despliegue in situ en comparación con alternativas terminadas sobre el terreno.

Además, los cables preterminados se pueden solicitar en cantidades de dos a doce, con múltiples configuraciones de tomas (jack y/o plug) terminadas en fábrica. Utilizan las tomas Atlas-X1 y eXtreme de Leviton que se caracterizan por la tecnología patentada Retention Force y ayudan a extender la vida del conector al evitar los daños tras conexiones repetidas.

Cables preterminados de cobre Cat 6, Cat 6A, Cat 7 y Cat 8

Por otro lado, el fabricante Leviton también ha introducido las siguientes construcciones de cable troncal: eXtreme Cat 6 UTP, Atlas-X1 Cat 6A UTP, Atlas-X1 Cat 6A F/FTP, Atlas-X1 Cat 7 S/FTP y Atlas-X1 Cat 8 S/FTP.

Así, la práctica totalidad de estos cables troncales se pueden configurar y fabricar en dos semanas, bajo pedido a COFITEL, en la EMEA Data Centre Factory, ubicada en Glenrothes (Escocia).

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.