Inicio Cables Cables planos para temperaturas bajo cero

Cables planos para temperaturas bajo cero

167
0
Compartir

La californiana Cicoil Corporation ha presentado en sociedad sus nuevos cables planos para temperaturas bajo cero Flexx-Sil, pensados para operar a muy bajas temperaturas, con frío extremo de hasta -65 grados centígrados.

Disponen de un revestimiento de caucho resistente que hace innecesario un conducto externo para su protección. Este revestimiento mantiene su flexibilidad en las condiciones meteorológicas más exigentes, sin deformarse, romperse o desgastarse. Otra de las ventajas de esta cubierta es que puede auto-repararse de pequeños pinchazos o cortes, y si la incidencia pasa a más, no son difíciles de reparar sobre el terreno.

Pero, de la misma forma que han sido pensados para ofrecer una gran resistencia a las bajas temperaturas, la naturaleza de los materiales con los que están construidos también les permite aguantar altas temperaturas de hasta 260 grados positivos, siendo resistentes contra las radiaciones ultravioleta, lo cual amplía incluso más su rango de usos.

Cables planos para temperaturas bajo ceroNo se ven afectados por exposición a hielo (tanto en tierra como en el mar), nieve, permafrost (suelo helado que se encuentra en regiones de tundra), vibraciones, la sal del agua marina, ozono, estrés por uso e, incluso, productos químicos.

Cada uno de estos cables planos para temperaturas bajo cero puede incorporar una amplia variedad de componentes como, por ejemplo, hilos de conducción de suministro eléctrico, hilos de control apantallados, hilos de transmisión de datos a alta velocidad, conductores de vídeo, o las tiras de sujeción StripMount de la misma Cicoil.

Todos estos elementos pueden ser combinados en un solo cable de diseño condensado, de forma que sea posible controlar perfectamente y con seguridad el espaciado entre los componentes internos y el grosor del cable resultante.

Usos de los nuevos cables planos para temperaturas bajo cero

Sus aplicaciones van desde su uso en instalaciones criogénicas hasta la industria aeroespacial, pasando por instalaciones en zonas con climas polares, tanto en aplicaciones en tierra como en mar o aire.

Cicoil dispone de stock de cables de longitud continua de tipo single conductor, multi conductor, o híbridos, para ser cortados según las necesidades de los clientes y ensamblados con los conectores que estos necesiten, testeados y certificados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here