Inicio Cables Cables ópticos activos avanzados DisplayPort 1.4

Cables ópticos activos avanzados DisplayPort 1.4

543
0
Compartir

Cables ópticos activos avanzados DisplayPort 1.4 DVIGear, fabricante de productos de conectividad digital, presenta su serie HyperLight, una nueva generación de cables ópticos activos avanzados (AOC).

Estos cables son compatibles con extensión de señales DisplayPort 1.4 con velocidades de datos agregadas de hasta 32.4 Gbps. (HBR3) y cumplen con la normativa HDCP 1.4 / 2.2.

Soportan resoluciones de hasta 8K / 30Hz (4: 4: 4) para longitudes de cable de hasta 50 metros y 4K / 60Hz (4: 4: 4) para cables ascendentes a 100 metros.

Construidos con un diseño híbrido de 4x POF (Fibra Óptica de Polifluorado) y 6 hilos de cobre, HyperLight los cables son resistentes, ligeros y altamente flexibles, con un radio de curvatura mínimo de solo dos milímetros.

Para minimizar el diámetro del cable durante la instalación, dos conectores de acoplamiento DisplayPort removibles pueden desprenderse, revelando una sección transversal del conector que mide solo 10 por 12,4 milímetros.

Los conectores de acoplamiento incluyen un pasador de bloqueo para mayor seguridad.

Estas características, más una funda de extracción opcional, hacen que los cables sean fáciles de instalar incluso en conductos estrechos o en espacios de aire.

Diseñados para su uso en aplicaciones de misión crítica donde la calidad de imagen y la fiabilidad son primordiales.

Las señales de DisplayPort de alta velocidad se transmiten a través de cuatro fibras ópticas, que las hacen inmunes a la interferencia de ruido ambiental.

La ruta de transmisión óptica proporciona un perfil de RFI / EMI muy bajo, que permite que los cables sean instalados en aplicaciones sensibles con estrictos requisitos de seguridad.

Los cables extraen energía del DisplayPort conectado a la fuente y eliminando la necesidad de una fuente de alimentación externa.

Están disponibles en una amplia gama de longitudes de cable de hasta 100 metros.

Usos para los cables ópticos activos avanzados DisplayPort 1.4

Los cables AOC de HyperLight son ideales para aplicaciones que requieren que las señales de DisplayPort de muy alta resolución y que se extiendan por largas tiradas de cable con una calidad de imagen impecable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here