Inicio Cables Cables flexibles para aplicaciones aeroespaciales

Cables flexibles para aplicaciones aeroespaciales

339
0

cables flexibles para aplicaciones aeroespaciales

Cicoil Corporation ha presentado los Hi-Flex Single Conductor Power Cables, su nueva gama de cables de alimentación flexibles para aplicaciones de misión crítica en la industria aeroespacial, tanto militar como civil.

Entre los campos de aplicación para los que está pensada esta nueva serie de cables flexibles para aplicaciones aeroespaciales tenemos la aviónica, los sistemas de guía de misiles, los equipos de comunicaciones electrónicas de abordo, sistemas de vuelo no tripulados (UAVs, los populares drones), vehículos para lanzamiento al espacio, satélites, y sistemas de fuego para la industria armamentística.

Estos cables flexibles para aplicaciones aeroespaciales han sido concebidos para una larga duración y su protección Flexx-Sil de caucho, fabricada con productos libres de halógenos. Esta última proporciona al cable una flexibilidad extrema independientemente de las condiciones meteorológicas en las que se encuentre, es retardante a las llamas (UL 94 V-0 y FAA), y ofrece un rendimiento excepcionalmente bueno cuando es expuesto a temperaturas extremas, tanto bajas como altas, aguantando un rango de temperaturas que va desde los -65 hasta los +260 grados centígrados.

El interior de estos cables de alimentación flexibles para aplicaciones aeroespaciales está realizado con un hilo de cobre de gran resistencia, libre de oxígeno. Con este diseño, el cableado de Cicoil es más flexible de forma natural que otros tipos de cables conductores single, e inmune a vibraciones extremas, fuerzas producto de la aceleración, estrés mecánico, inmersión en agua salada, corrosión, afectación por luz solar directa durante un periodo de tiempo prolongado, lluvias ácidas, hielo, corrosión, rayos ultravioletas, humedad, gases de ozono, radiación y buena parte de los productos químicos.

El encapsulado cristalino realizado con tecnología propietaria no necesita blindaje externo o ningún tipo de conducción para auto-regeneración, ya que puede regenerarse de forma autónoma de accidentes como pequeñas punciones, y la cubierta del cable puede ser fácilmente reparada sobre el terreno.

Suministro de los nuevos cables flexibles para aplicaciones aeroespaciales

El Hi-Flex Single Conductor Power Cables está certificado para voltajes de hasta 42.000 voltios de corriente continua, estando disponibles para cortar según las necesidades del cliente, con patillas o conectores a medida, probados e inspeccionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.