Inicio Cables apantallados Cables sobre moldeados industriales

Cables sobre moldeados industriales

299
0

cables sobre moldeados industrialesRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Molex ha renovado la familia de cables sobre moldeados industriales Brad M40, que ahora son aptos para aplicaciones de alta potencia, incluyendo servomotores.

De este modo, el fabricante amplía su cartera de cables con conector circular, que incluye tamaños desde M5 hasta M40, e incrementa su gama M40, que consta de conectores instalables in situ y de montaje en panel.

Los conjuntos de cables presentan una longitud sobre moldeada de 71 mm, una de las más cortas disponibles para la industria, lo que permite su uso en aplicaciones de escaso espacio. Para asegurar altos niveles de fiabilidad y rendimiento incluso en los entornos más adversos de la industria, se utilizan, de forma estándar, cables blindados y revestidos tipo WSOR (Weld-Slag & Oil-Resistant), es decir, resistentes a escorias de soldadura y a aceite. Así, los cables sobre moldeados industriales están disponibles en longitudes estándares de 2, 3, 5, 7 y 10 metros.

Además, una vez acoplados, los cables sobre moldeados industriales, conformes al estándar IP67, están protegidos contra la entrada de polvo y agua, incluso en condiciones de inmersión temporal a una profundidad de 1 m, cumpliendo los elevados requisitos de fiabilidad y rendimiento en los entornos industriales más adversos, por lo que son aptos para procesos de soldadura, metalúrgicos y de mecanizado con aceite de corte.

Pre montados en fábrica, los cables eliminan errores de conexión y ahorran un tiempo valioso.

Propiedades de los cables sobre moldeados industriales

Los cables M40 se ofrecen con configuraciones de conector de 6 polos (3+2+PE) y 8 polos (4+3+PE) para cumplir el estándar de facto de la industria. Los pines de alimentación están especificados para potencias de hasta 37 A, y los de señal, para 16 A. La conexión se establece de modo rápido y fácil, en menos de un minuto, lo que contribuye a minimizar el tiempo de indisponibilidad de la máquina y a reducir los costes de mantenimiento.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.