Inicio Cables Cables LSZH para aplicaciones militares

Cables LSZH para aplicaciones militares

435
0
Compartir

Los nuevos cables LSZH para aplicaciones militares con restricciones de espacio, modelos MIL-STD-1553B también se pueden emplear en entornos industriales.

Cables LSZH para aplicaciones militares MilesTek ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de ensamblajes de cable MIL-STD-1553B con cubiertas LSZH (Low Smoke Zero Halogen – libres de halógenos y retardantes de llama) para uso en aplicaciones militares e industriales.

Los nuevos cables han sido diseñados específicamente para aplicaciones de conectividad en lugares con restricciones de espacio. Típicamente usadas en zonas poco ventiladas, las cubiertas LSZH son muy populares en proyectos militares y cualquier lugar donde haya que proteger a personas y equipos ante gases tóxicos y corrosivos en caso de incendio.

Para satisfacer las necesidades de estas tareas que requieren cables LSZH para aplicaciones militares, MilesTek posee un amplio stock de ensamblajes de cable twinaxiales de 78 Ω y triaxiales de 50 Ω con las siguientes combinaciones de conector: toma de tres slots RTB, terminación directa (blunt end), Bulk Head 3-Lug aislados y no aislados y otras muchas más. Los cables se encuentran disponibles en longitudes estándares y a medida.

Comentarios sobre los cables LSZH para aplicaciones militares

“Los nuevos cables han sido desarrollados para responder a la demanda de productos de interconexión LSZH off-the-shelf a bordo de aeronaves, vehículos terrestres y navíos o en proyectos con restricciones de espacio”, concluye Mark Hearn, Product Manager de MilesTek.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here