Inicio Cables apantallados Cables HDBaseT

Cables HDBaseT

287
0

Cables HDBaseT

Black Box Corporation, un proveedor de soluciones de tecnología, acaba de anunciar que la compañía ofrece la mayor selección de cables HDBaseT de la industria. Los cables incluyen los cables GigaTrue CAT6 y los GigaBase CAT5e a granel de la empresa.

Para ser “recomendados”, los cables HDBaseT pasan las pruebas de la Alliance HDBaseT. Black Box también somete a los cables a las pruebas independientes de terceros ETL. Los cables no blindados son verificados ETL para el rendimiento a nivel de componentes y también son verificados ETL como parte de las soluciones de canal de extremo a extremo de la compañía.

Además, los cables HDBaseT Black Box son UL Listed, y la compañía somete regularmente a sus cables a pruebas de quemaduras para garantizar el cumplimiento de las normas de la industria. Los cables también están garantizados de por vida.

Los usuarios pueden elegir entre 72 cables diferentes: blindados o sin blindaje con PVC o jackets plenum, en nueve colores diferentes.

Cables HDBaseT recomendados

Black Box es también un miembro de la creciente HDBaseT Alliance a nivel Adopter. Los HDBaseT Adopter tienen acceso a las especificaciones y actualizaciones finales, se listan como miembros en el sitio web de HDBaseT, dan su opinión sobre las especificaciones finales, y demás. La HDBaseT Alliance es una alianza entre la industria para promover y estandarizar la tecnología HDBaseT, que es un estándar de conectividad para la distribución de contenido multimedia de alta definición sin comprimir.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto