Inicio Cables Cables flexibles militares

Cables flexibles militares

4768
0

La línea Philaflex con un diseño ligero y flexible son nuevos cables flexibles militares retardantes de la llama para su uso sobre el terreno.

Philatron lanza su nueva línea de cable flexibles Philaflex Military M3432 CO que se dirige a aplicaciones militares, donde satisfacen las necesidades de cables de alimentación y control de generador sobre el terreno.

Aunque los cables M3432 CO necesitan combinar durabilidad y flexibilidad, muchos de ellos no cumplen estos requisitos y tampoco retardan la llama. Por estos motivos, Philatron usa un material que aporta mejoras en aislamiento del conductor del cable eléctrico y flexibilidad de cubierta, especialmente con tamaños de cable de 1/0 AWG o superior.

Además, los nuevos cables flexibles militares Philaflex también hacen frente a condiciones ambientales frías que provocan que el cable esté rígido y es retardante de la llama.

Cables flexibles militares

Phil Ramos, Jr., CEO de Philatron, afirma que «este material Philaflex no solo es más ligero y flexible, sino que también ofrece un rango de temperatura más amplio del aislamiento del conductor que impide la degradación por un calor excesivo. Esto resulta muy importante en zonas cálidas y desérticas«.

Fabricados en Estados Unidos, los cables Philaflex M3432 CO cumplen la especificación militar MIL-DTL-3432 con un rango de temperatura de -65 a +105 °C.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.