Inicio Cables Cables FIVENORM de un sólo núcleo

Cables FIVENORM de un sólo núcleo

7772
0

Cumpliendo las principales certificaciones de las diversas regiones del mundo, los cables FIVENORM de un sólo núcleo facilitan el mantenimiento de stocks de los mayoristas, así como aceleran la realización de proyectos en maquinaria e infraestructura de producción.

HELUKABEL anuncia su nuevo cableado FIVENORM, con el cual busca acabar con los problemas de certificación y cumplimiento de normas en distintos países y regiones que sufren los fabricantes de maquinaria y plantas de producción.

Para empezar, estos cables de cobre rodeados por un aislamiento de PVC cuentan con la certificación de varias normas, cinco en concreto (y, de ahí, su nombre): VDE, CSA, EAC, UL, y MTW.

Esto significa que podemos utilizarlos en todo el mundo, gracias en particular al MTW (Machine Tool Wiring), ya que ello significa que son aplicables en todas las aplicaciones del sector de la ingeniería mecánica.

Una ventaja que los cables FIVENORM de un solo núcleo proporcionan, es que simplifican el mantenimiento de stocks y el listado de componentes para las compañías exportadoras, ya que con una sola referencia pueden servir a todas las zonas geográficas y sectores de negocio.

Formatos y sus posibilidades de suministro

Fabricados en Alemania, estos cables cumplen con los estándares de calidad más exigentes, y se encuentran disponibles en una diversidad de colores.

Cables FIVENORM de un sólo núcleo

La misma HELUKABEL suministra los cables con el diámetro de núcleo más pequeño, de entre 0,5 y 6 milímetros cuadrados, que se entregan no solamente en tambores de cable, sino también en cajas de cartón que contienen 100 metros de cableado, facilitando con ello el manejo de pequeñas cantidades de cable y simplificando el cableado de máquinas.

La temperatura máxima del conductor soporta hasta 90 grados, así como el rango de voltaje es extendido de hasta 1.000 voltios de corriente alterna o 1.250 voltios en corriente continua, lo cual beneficia a los usuarios.

Actualmente, HELUKABEL dispone de dos líneas de cable FIVENORM, la H05V2-K / 05V2-K de la que podemos encontrar más información en este folleto, y la H07V2-K / 07V2-K que también dispone de su correspondiente hoja de información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.