Inicio 3P design Cables extrafinos RJ45 con identificación

Cables extrafinos RJ45 con identificación

838
0

Los nuevos cables extrafinos RJ45 con identificación por luz ThinPATCH, que son fáciles de instalar, ofrecen hasta 10 Gbit/s y compatibilidad con sistemas PoE++ en armarios de red y entornos de alta densidad.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones innovadoras para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la gama ThinPATCH de cables RJ45 con tecnología de identificación luminosa PatchSee System de 3P design, usada en sistemas de cableado de todo el mundo.

Los nuevos modelos de cables, que se convierten en los más finos del mercado, liberan espacio y, por lo tanto, ofrecen una mejor accesibilidad y un parcheo más sencillo y rápido.

Además, al contar con un latiguillo SLIM alineado con el conector RJ45, los cables extrafinos RJ45 se adaptan a los armarios de red y los entornos de alta densidad. También integran un amortiguador de radio de curvatura.

Características a destacar en los nuevos cables

Cables extrafinos RJ45 con identificación

Especialmente, se distinguen por alcanzar un rendimiento de hasta 10 Gbit/s (IEEE 802.3at) y poder trabajar con equipos y dispositivos Power over Ethernet (PoE++), así como por disponer de cinco años de garantía.

Disponibles en versiones UTP (vaina de PVC) y FTP (LZOH) de 100 Ω y once longitudes de 0,6 a 4,9 m, ayudan a mejorar los enlaces de canal y reducir el índice de retransmisión de tramas.

De esta forma, los cables extrafinos RJ45 ThinPATCH son compatibles con las categorías 6a, 6 y 5e, según las normas EIA/TIA 568-C-2 e ISO/IEC 11801 edición 3.

Y, por si esto fuera poco, se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente: ThinPATCH no usa ningún embalaje de plástico y son cien por cien reciclables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.