Inicio Cables apantallados Cables Ethernet Cat7

Cables Ethernet Cat7

271
0

Cables Ethernet Cat7En las fábricas del futuro, las máquinas presentarán altas dinámicas y se comunicarán de forma permanente y en tiempo real, con lo que la transmisión rápida y segura de la información cobrará una gran importancia. En la feria de Hannover, igus presentará los cables del futuro idóneos para las fábricas inteligentes que además se ofrecen con una garantía de 3 años desde el primer metro.

Para que las fábricas inteligentes funcionen correctamente, la comunicación entre las máquinas debe producirse de forma instantánea a todos los niveles y, para conseguirlo, cada vez se emplearán más cables Ethernet tanto en aplicaciones fijas como móviles. Por este motivo, igus ofrece 23 tipos de cables Ethernet Cat7 que no sólo cumplen una amplia variedad de requisitos mecánicos sino también las exigencias más altas para las aplicaciones industriales móviles en funcionamiento continuo.

Tecnología en los Cables Ethernet Cat7

igus presenta su nuevo cable Cat7 CFBUS.052. Para evitar la pérdida de información, el cable Cat7 cuenta con pantallas trenzadas, pares apantallados y una pantalla general con una cobertura 90% óptica, por lo que resiste millones de ciclos de flexión en el interior de las cadenas portacables. En resumen, la estructura especial del cable CFBUS proporciona una resistencia a la flexión increíblemente duradera.

La función de las pantallas, que se han trenzado en un ángulo optimizado, consiste precisamente en proteger a la pantalla general de las roturas mecánicas y en preservar la compatibilidad electromagnética del conjunto.

En cuanto al trenzado de los pares, se ha optimizado la longitud del paso para satisfacer, por un lado, los estrictos requisitos mecánicos y, por otro, los requisitos eléctricos relacionados con la transmisión de datos.

Como todos los cables TPE CFBUS del fabricante, los cables Ethernet Cat7 son retardantes a la llama y extremadamente resistentes a la fricción. Además, cuenta con los certificados UL/CSA, EAC y CTP, se ajusta al estándar DESINA y puede aplicarse en sala blanca.