Inicio AFC Cable Systems Cables para aplicaciones de salud

Cables para aplicaciones de salud

303
0

AFC Cable Systems, fabricante especializada en productos eléctricos, ha dado a conocer sus nuevos cables para aplicaciones de salud MC Luminary HCF (UL tipo MC-PCS).

Estos nuevos cables forman parte de la línea AFC de cables con revestimiento metálico MC Luminary, los cuales combinan circuitos de iluminación y circuitos de control bajo un único blindaje entrelazado.

Con una toma de tierra dual que mejora la seguridad, estos cables para aplicaciones de salud han sido aprobados para su uso en áreas de atención al paciente bajo la normativa NEC 517.13. El nuevo cable está diseñado específicamente para su uso con los nuevos LED de estado sólido de ahorro de energía y dispositivos de alumbrado fluorescente.

Cables para aplicaciones de saludMediante el acoplamiento de los cables de alimentación estándar para accesorios de iluminación, con el cableado de control de baja tensión en un solo blindaje, los nuevos cables para aplicaciones de salud MC Luminary HCF de AFC hacen el trabajo de dos cables al conectar con dispositivos LED y fluorescentes, reguladores de luz, interruptores, sensores de ocupación y otros controles.

Su uso permite llegar a ahorrar hasta un 30 por ciento de los costos de mano de obra y de instalación si lo comparamos con los métodos tradicionales de cableado, además de reducir el tiempo de adquisición y el material que se acaba yendo a la basura.

El cable MC Luminary HCF con grounding dual utiliza un blindaje combinado junto a un conductor de tierra full size, así como un conductor de tierra de cobre aislado verde de tamaño normal.

Esto proporciona la redundancia necesaria para asegurar el máximo nivel de seguridad en lo que respecta al cuidado del paciente en áreas equipadas con numerosos dispositivos que dispongan de encapsulados de metal.

Aplicaciones para los cables para aplicaciones de salud

El nuevo diseño del cable de control de luz responde al rápido crecimiento en el uso de LEDs de estado sólido y accesorios de iluminación fluorescente en aplicaciones sanitarias.

Este cable puede ser montado en superficie, fished, o bien incrustado en el yeso. El conductor de unión y conexión paralelo a tierra permite la terminación más rápida.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.