Inicio Cables apantallados Cables de señalización para trenes

Cables de señalización para trenes

248
0

Cables de señalización para trenes

Huber+Suhner ha presentado su nueva generación de cables de señalización para trenes RADOX EN 50306 de 300 V y RADOX TENUIS-TW de 600 V con materiales de aislamiento electron-beam croslinked para responder a la necesidades de la industria ferroviaria. Estos productos de paredes finas (thin-walled) ofrecen un rendimiento particularmente estable con cargas extremas.

Como la cantidad de equipos eléctricos instalados en este tipo de transportes crece, existe demanda de un mayor número de cables de señalización para trenes. Un tren estándar de 100 metros de longitud puede tener instalado entre 40 y 80 kilómetros de cable, por lo que el espacio y el peso son factores esenciales. Por ello, la nueva generación de cables HUBER+SUHNER ofrece un diseño extremadamente delgado y aislado con material RADOX EM 104.

Los nuevos cables ofrecen elevada resistencia ante la presencia de cargas químicas, eléctricas y mecánicas, soportan un amplio rango de temperatura y permanecen estables incluso en caso de cortocircuito.

El diseño robusto de los cables de señalización para trenes garantiza larga duración y minimiza los costes de ciclo de vida y ayuda a superar los estrictos requerimientos medioambientales de EN 50306 y de seguridad (incendio) de EN 45545-2, DIN 5510-2, NFF 16-101 y NFPA 130.

Beneficios del uso de los nuevos cables de señalización para trenes

Los cables RADOX EN 50306 de 300 V y RADOX TENUIS-TW de 600 V, que se pueden emplear en países con diferentes normativas, ahorran tiempo y costes de instalación.

Como el resto de productos HUBER+SUHNER, también están certificados por IRIS, ISO 9001 e ISO 14001.