Inicio Cables Cables de para trenzado 21 AWG utility

Cables de para trenzado 21 AWG utility

6434
0

Remee Wire & Cable, fabricante de cable de fibra óptica y otros tipos, anuncia el lanzamiento de su nueva familia de cables 21 AWG utility Twisted Pair (uTP) cable como parte de sus Activate by Remee Powered Cable Solutions.

Este nuevo cable de alimentación de par trenzado permite que los datos y la alimentación “lleguen a mayores distancias que cualquier otro cable de este tipo”.

Como un verdadero cable utility, el nuevo modelo Activate by Remee uTP es compatible con 100 Ω y RJ45 y se puede usar en appliances de red que requieren el suministro de datos y energía a lugares fuera de la topología en anillo Ethernet tradicional. Esto abarca aplicaciones como termostatos, iluminación PoE, dispositivos PoE Tipo 1, 2, 3 y 4 en proyectos IoT y factorías.

Modelos disponibles y sus propiedades

Disponible en versiones riser, plenum, OSP y LSZH, la línea de cables uTP utiliza cobre 21 AWG para reducir las pérdidas de rendimiento provocadas por el calor y posee un “headroom” para beneficiarse de un ancho de banda útil de hasta 1 Gb/s a mayores distancias.

Soporta dispositivos en red building automation (BAS) e intelligent buildings (IBS) a distancias más allá de los estándares EIA/TIA para cableado Categoría (Ethernet) y, por ende, resulta ideal en cámaras de seguridad perimetral (PTZ incluidas). Además, reduce la necesidad de puntos de distribución intermedios innecesarios.

Cables de para trenzado 21 AWG utility

Remee también anuncia la introducción de una nueva herramienta con el objetivo de ayudar a los instaladores, integradores y usuarios finales a determinar la distancia posible para PoE IEEE 802.3, las distancias de alimentación para varios tamaños de conductor de cobre y la distancia de transmisión asociada con estos tipos de cable.

La Activate by Remee Bandwidth / Power Optimization Chart ha sido creada para respaldar el proceso de instalación de dispositivos de red. Los diseñadores de sistema pueden determinar cuándo PoE es una opción, qué ratio de datos se puede espera en el Powered Device (PD) y dónde se pueden reducir los costes al eliminar los elevados de tensión (boosters).

Se encuentra disponible más información sobre los nuevos cables 21 AWG utility en la página web de Activate by Remee Powered Cabling Solutions.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.