Inicio Cables Cables Ethernet de torsión

Cables Ethernet de torsión

300
0

cables Ethernet de torsión igus amplía su gama de cables Ethernet de torsión para movimiento con los nuevos cables para robots conforme a los estándares Cat6A y Cat7 especialmente diseñados para movimientos 3D y conforme a los estándares actuales.

Con estos, el fabricante garantiza una transmisión de datos segura durante el funcionamiento de la aplicación, incluso bajo exigencias mecánicas máximas, como lo son los robots industriales que requieren suministro de datos.

Los nuevos cables amplían la ya extensa gama de cables Ethernet de igus, apropiados para su uso en cadenas portacables y aplicaciones en movimiento.

Son cables de larga durabilidad fabricados en material especial con propiedades técnicas específicas aseguran una transmisión de datos a prueba de fallos, son esenciales para la producción y ofrecen una solución económica que evita los cortes de producción.

Estos modelos chainflex CFROBOT8.050 Cat6A y CFROBOT8.052 Cat7 aseguran una transmisión de datos rápida y segura, de acuerdo a los últimos estándares de la industria.

A día de hoy, existen aproximadamente tres millones de robots industriales que trabajan con cada vez mayor cantidad de datos y constituyen una parte importante de las instalaciones y procesos de fabricación.

Propiedades técnicas en los cables Ethernet de torsión

Los componentes de un cable para robot, tales como el trenzado, el apantallado o el material del revestimiento, están expuestos a cargas variables cuando responden a movimientos de torsión. Así pues, con el objetivo de ofrecer una transmisión de datos segura con los cables chainflex, igus combina láminas de PTFE que deslizan de forma fácil y estable, junto con rellenos blandos que absorben de manera sistemática las fuerzas de torsión.

Algunas especificaciones técnicas, como la atenuación, capacitancia y calidad de señal del cable, deben mantenerse constantes en un estrecho rango de tolerancias a lo largo de toda la vida útil del cable. El especialista en “motion plastics” garantiza que el cable se mantenga estable gracias a los materiales utilizados en el aislamiento, materiales que están optimizados para torsión, así como los elementos que relacionan la atenuación con la capacitancia del cable.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.