Inicio Cables Cables de modo dual de calidad premium

Cables de modo dual de calidad premium

264
0

Cables de modo dual de calidad premium

A diferencia de la mayoría de los cables de datos de cobre disponibles en el mercado, los cables de modo dual de calidad premium CU 7150 4P y CU 7120 4P de datos de cobre de alto rendimiento de Datwyler, permiten dos modos diferentes de transmisión: el “modo diferencial” para servicios y señales simétricas y el “modo común” para los servicios coaxiales.

Por lo tanto, los cables de modo dual de calidad premium de Datwyler, son realmente adecuados para un uso universal, ya sea para la transmisión de datos (hasta 10 Gbit/s), para la TV digital (señales de banda ancha) o para el suministro a distancia de alimentación a los dispositivos finales (por ejemplo, PoE +). Los cables de datos de modo dual de Datwyler ofrecen lo último en flexibilidad, ahorro de recursos y reducción de los costes de instalación.

Datwyler suministra el adaptador RJ45-IEC de manera que pueda utilizarse un solo sistema de cableado estándar para todo tipo de transmisión y de servicios, incluyendo la televisión por cable. Se transmite utilizando el modo común y proporciona un conector ICE como la interfaz física habitual.

Características comunes a os cables de modo dual de calidad premium

  • Cables de datos de Categoría 7 de alta calidad eléctrica y mecánica, superando con creces los requisitos de las normas ISO/IEC 11801, IEC 61156-5, EN 50173-1 y prEN 50288-9-1.
  • Excelente efecto de protección debido a los pares apantallados individualmente y a la malla general de cobre.
  • Compatibles con todo el hardware de conexión actual de acuerdo con la norma EN 50173 e ISO/IEC 11801.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto