La versión de color blanco de los cables de extensión USB-C Male to USB-C Female cumple los requisitos de suministro de datos y alimentación con un diseño más estético.
Cliff Electronics, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la fabricación de soluciones de conectividad y equipos de test, introduce una versión de color blanco de sus cables USB-C Male to USB-C Female Extension.
Esta versión blanca se desarrolló para aplicaciones en equipos médicos usados en clínicas y hogares, oficinas y conectividad TI general, así como con la amplia gama de conectores USB FeedThrough de Cliff. La variante de color negro existente ya se usa ampliamente como un cable de datos de propósitos generales.
Los nuevos cables se caracterizan por velocidades de transferencia de datos de 5 Gbps, capacidad de uso como cable de vídeo 5k @ 60 Hz (Thunderbolt 3) y audio, carga Power Delivery (PD) a 60 W (20 v/@3 A) y USB 3.1 (Gen 1) y rango de temperatura de -55 a +85 °C.
Los modelos blancos y negros tienen un diámetro externo de 4,5 mm y están disponibles en longitudes de 0,3 a 2 metros.
Nick Leppard, director técnico de ventas de Cliff Electronics, afirma que “nuestros cables de extensión USB son muy populares al hacer frente a los requisitos de conectividad TI general y ahora la versión de color blanco aporta una variante más estética para satisfacer las necesidades de más entornos. También se convierten en la solución de interconexión ideal para los usuarios de los conectores FeedThrough con conectores estándares en ambos lados”.