Inicio Cables Cables de colores para conexión directa

Cables de colores para conexión directa

385
0

Cables de colores para conexión directa

Mellanox Technologies, un proveedor líder de alto rendimiento en soluciones de extremo a extremo de interconexión para servidores de centros de datos y sistemas de almacenamiento, ha anunciado la disponibilidad general de nuevos cables de colores para conexión directa (DAC) con cubiertas y lengüetas coloreadas, soportando velocidades de interconexión de 10, 40 y 56 Gb/s, tanto para redes de centros de datos Ethernet como InfiniBand.

La nueva versión coloreada reduce la posibilidad de error en la conexión de los puertos de servidor, conmutación y enrutamiento, reduce el tiempo de instalación del clúster, y simplifica la depuración de interconexión y la gestión de redes.

Los nuevos cables de colores para conexión directa pueden facilitar la administración del centro de datos y proporcionar la capacidad de distinguir fácilmente entre los diferentes tipos de tráfico de datos, aplicaciones o equipos, haciendo las implementaciones de los centros de datos y el mantenimiento mucho más sencillos gracias a la precisión y fiabilidad de estos cables, y más, teniendo en cuenta la gran cantidad de cableado que se despliega en cualquier centro de datos y la necesidad de ahorrar tiempo y esfuerzo en su instalación y reparaciones posibles.

Además, estos nuevos cables de colores para conexión directa se incorporan a la ya amplia cartera de la compañía de cables de cobre y de fibra de 10, 40 y 56 Gb/s, que sirven tanto para Ethernet como infraestructuras Infiniband.

Seguridad en el uso de los cables de colores para conexión directa

Para asegurarse de que cada cable o transceptor LinkX funciona la primera vez y cada vez, Mellanox Technologies somete a sus productos a una prueba completa del sistema en un entorno estresado. Los ingenieros de red ahorrarán tiempo eliminando el tiempo de depuración tedioso necesario para las nuevas instalaciones con productos no probados. Con los productos Linkx, los expertos en instalaciones pueden instalar nuevos clústeres de forma rápida, sin tener que preocuparse por problemas de interconexión o fallos.