Inicio Cables apantallados Cables de Cat 5e para entornos adversos

Cables de Cat 5e para entornos adversos

863
0

Con velocidades de hasta 1 Gbps, los nuevos cables de Cat 5e para entornos adversos resultan ideales en proyectos militares, marítimos y aeroespaciales.

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity ha introducido su cable Raychem Cat 5e que ofrece conectividad Ethernet de alto rendimiento con velocidades de hasta 1 Gbps en proyectos militares, marítimos y aeroespaciales.

En combinación con la amplia línea de productos de conectividad de TE, el cable Cat 5e puede formar parte de una solución de extremo a extremo a medida.

Los cables de Cat 5e usa fluopolímeros de alta temperatura diseñados para rendir en el rango de -65 a +200 °C y cumplir lo especificado en ANSI/TIA-568-C.2.

“La capacidad de soportar velocidades de 1 Gbps y mantener la integridad de datos son aspectos críticos en comunicaciones de elevada ratio de datos en entornos adversos”, señala Lynden Bajus, product manager de cable de la División Aerospace, Defense & Marine de TE. “Creemos que Raychen Cat 5e supone un complemento importante a nuestra línea de conectores, contactos, cubiertas backshells y terminales”.

Posibilidades en los nuevos cables de Cat 5e

Cables de Cat 5e para entornos adversos Esta cable ligero y fácil de terminar posee una variante que bloquea el agua mediante el uso de hilos y cintas superabsorbentes que contribuyen a reducir el peso, incrementar la fiabilidad y disminuir los costes de instalación en comparación con bloqueantes rellenos de silicona.

La variedad de materiales de cubierta de TE ayuda a los clientes a aumentar la flexibilidad de diseño a la hora de cumplir los requisitos en entornos adversos. Ya sea una aplicación marítima que demanda material zero halogen o zonas con restricciones de espacio que necesitan materiales flexibles, los nuevos cables Cat 5e ofrecen una alternativa.

Además, este cable Raychem Cat 5e de SE TE puede usar en buques, satélites, misiles C4ISR, aviónica y sistemas soldier e IFE (In Flight Entertainment – entretenimiento en vuelo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.