Inicio Cables apantallados Cables de bus de datos para ferrocarriles

Cables de bus de datos para ferrocarriles

247
0

Cables de bus de datos para ferrocarriles Huber + Suhner ahora ofrece cables de bus de datos de 120 Ω para redes de comunicaciones ferroviarias (TCN). La gama RADOX DATABUS 120 OHM EN supera los requerimientos de los estándares de la industria y se puede emplear como cable MVB (Multifunction Vehicle Bus), WTB (Wire Train Bus) o UIC (International Union of Railways).

Los cables de bus de datos usan materiales crosslinked con haz de electrones y, por lo tanto, están especialmente indicados en aplicaciones con temperaturas extremas. La cubierta es libre de halógenos, resiste la llama y produce muy poco humo en caso de incendio para cumplir los requerimientos de seguridad de EN 45545-2.

Los cables RADOX DATABUS 120 OHM EN, que se encuentran disponibles en varios diseños, tienen una cubierta de color turquesa que facilita su identificación antes, durante y después de su instalación en los vagones.

Aplicaciones para los nuevos cables de bus de datos

Estos modelos tienen excelentes características de transmisión con elevadas frecuencias. Con cables de control en aplicaciones MVB o WTB, conectan los principales componentes del sistema, como control de tracción, comandos, displays de la cabina del maquinista o controles de puertas, garantizando la comunicación de datos entre todos los vagones.