Inicio Cables apantallados Cables CPR con alta protección contra el fuego

Cables CPR con alta protección contra el fuego

482
0
Compartir

Con una cubierta premium, los nuevos cables CPR con alta protección contra el fuego del fabricante garantizan la máxima seguridad en edificios y vías públicas.

Cables CPR con alta protección contra el fuegoRFS Systems ha presentado cables compatibles con la normativa CPR (Construction Products Regulation) que ofrecen la máxima protección posible contra el fuego.

Efectiva desde el pasado 1 de julio, esta regulación internacional ofrece un estándar de seguridad común para los cables instalados en edificios y vías públicas. Permite comparar los productos de diferentes fabricantes en diversos países y garantizar que cumplen los estrictos requisitos de seguridad ante el fuego.

RFS se basa en un enfoque dual. Por un lado, toda su gama de productos ha sido certificada en función de los requisitos de CPR y, por el otro, ha desarrollado una cubierta premium para superar lo establecido por la norma. De esta forma, responde a las necesidades de cada aplicación.

Presentación de los nuevos cables CPR con alta protección contra el fuego

La compañía aprovechará su presencia en PMRExpo (Colonia – Alemania) para mostrar su oferta de cables RADIAFLEX y CELLFLEX compatibles con CPR. RADIAFLEX es un cable feeder que asegura una cobertura RF escalable y práctica, incluso en interiores, mientras que CELLFLEX es un cable foam-dielectric que aporta atenuación y baja pérdida en un modelo flexible y robusto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here