Inicio Cables Cables coaxiales de tira en espiral

Cables coaxiales de tira en espiral

1579
0

Preparados para soportar frecuencias de hasta 18 GHz, estos cables coaxiales de tira en espiral también admiten varios conectores, como SMA o de Tipo N, y variantes.

L-Com, fabricante especializada en cables, conectores y antenas para una amplia diversidad de aplicaciones, presenta en sociedad sus nuevos cables coaxiales 402SS de tipo de tira en espiral, con los cuales busca ofrecer una alternativa a los cables coaxiales semirígidos .141.

Los nuevos cables 402SS están construidos con un apantallamiento multicapa (su apantallado interior consiste en una tira en espiral), disponen de unos conectores de precisión realizados en acero inoxidable que pueden ser de tipo SMA o de Tipo N, o bien SMA en ángulo recto o Tipo N de mamparo, con capacidad de arranque para servicio pesado y soportan frecuencias de hasta 18 GHz.

Esto último es muy útil en el caso de aplicaciones para test de radiofrecuencia, laboratorios, y ATE (equipamiento de pruebas automatizadas, por sus siglas en inglés), las cuales requieren de cables coaxiales que dispongan de un excelente rendimiento de apantallamiento, flexibilidad y soporte de frecuencias hasta los mencionados 18 GHz.

Suministro de los nuevos cables

Cables coaxiales de tira en espiral

Preparados para su envío el mismo día de realización de la compra, estos cables coaxiales de tira en espiral pueden sustituir a los cables semirrígidos utilizados actualmente en muchas aplicaciones, en las cuales se requiere de una mayor flexibilidad.

Los ensamblajes de estos cables son producidos utilizando componentes de alta calidad para poder crear una interconexión versátil y rugerizada. Los ensamblajes ofrecen flexibilidad sin comprometer el rendimiento, exhibiendo unas características de rendimiento muy similares a las de cable coaxial semirrígido.

Además de contener un centro conductor sólido, los cables 402SS también disponen de un dieléctrico PTFE, y de un protector externo de trenza de cobre plateado sobre un protector interior de tira espiral de cobre plateado.

Esta forma de construcción del blindaje multicapa proporciona al cable un excelente rendimiento en la inserción y de apantallamiento, a la vez que proporciona una flexibilidad incrementada.

L-Com puede construir y enviar también versiones personalizadas que cumplan con los requisitos específicos de un cliente y aplicación, personalización que puede ser realizada y enviada el mismo día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.