Inicio Belden Cable de datos Ethernet Cat 7

Cable de datos Ethernet Cat 7

267
0

Cable de datos Ethernet Cat 7

Belden ha introducido el Belden RailTuff BE43802, un cable de datos Ethernet Cat 7 diseñado para el sector ferroviario (transporte de pasajeros). El nuevo modelo tiene un rendimiento de transmisión de 10 Gbps, permitiendo la integración de múltiples aplicaciones on board para ofrecer una solución de larga duración.

El cable de datos Ethernet Cat 7 Belden BE43802, que cumple los estándares ferroviarios EN 45545-2 y EN 50155, se caracteriza por un amplio rango de temperatura operativa (hasta +90 °C) y construcción LSZH (low smokezero halogen) junto a conductores de cobre 19-strand.

El rendimiento 10 Gbps ofrece mayor capacidad de ancho de banda, haciendo posible una mejora en la transferencia de datos en redes en expansión. De esta forma, los operadores pueden integrar más servicios y aplicaciones para pasajeros y requerimientos técnicos con el objetivo de proporcionar el mejor servicio posible.

Propiedades del cable de datos Ethernet Cat 7

La combinación de apantallamiento de trenza y lámina aporta inmunidad a la interferencia eléctrica. La cubierta libre de halógenos, resistencia a los lubricantes y retardante de la llama ofrece buenas prestaciones en caso de incendio (baja emisión de humo). Estas características permiten su emplazamiento en la cabina del maquinista, “salas de máquinas” y compartimentos de pasajeros.

La cubierta de cable de color azul del cable de datos Ethernet Cat 7 facilita la identificación tras la instalación.

Belden posee un portfolio completo de cables de comunicaciones de datos para transporte ferroviario que cubre desde 100 Mbps a 1 Gbps y (ahora) 10 Gbps.