Inicio Amphenol RF Cables breakout Mini-FAKRA multipuerto para entornos comerciales e industriales

Cables breakout Mini-FAKRA multipuerto para entornos comerciales e industriales

5893
0

Los ensamblajes de cable AUTOMATE Tipo A Mini-FAKRA contribuyen a optimizar el espacio e incrementar el ancho de banda.

Amphenol RF amplía su catálogo de ensamblajes de cable con tomas quadport jack to (4) SMA plugs o jacks AUTOMATE Tipo A Mini-FAKRA diseñadas en cable TFC-302LL de baja pérdida.

Estos ensamblajes preconfigurados ofrecen una solución de extremo a extremo altamente flexible que permite conexiones de PCB a dispositivo sin necesidad de herramientas ni ensamblaje adicional.

Los cables breakout AUTOMATE a SMA son ideales no sólo en el sector de la automoción, sino también en proyectos de Internet de las Cosas industriales (IIoT), donde existe una tendencia clara hacia la autonomía.

Los nuevos ensamblajes de cable multipuerto de 50 Ω, que ya se encuentran disponibles, están especialmente indicados en laboratorios y en las primeras fases de desarrollos de producto.

Las aplicaciones abarcan cámaras de 360 grados, antenas, dispositivos portátiles, infraestructura inalámbrica, automoción (ADAS), GPS, test y medida y drones.

Diseño optimizado para su uso

Los conectores AUTOMATE Mini-FAKRA han sido diseñados con una carcasa modular compacta y una configuración de cuatro puertos que permite ahorrar hasta un 80 por ciento de espacio en comparación con soluciones FAKRA tradicionales.

Cables breakout Mini-FAKRA multipuerto para entornos comerciales e industriales

El conector con código Z tiene una clave universal que garantiza la compatibilidad con el resto de los códigos de clave mini-FAKRA. Un rango de frecuencia de hasta 9 GHz resulta ideal con cámaras de elevado ancho de banda y otras aplicaciones de transmisión de datos.

La interfaz snap-on es un estándar en la industria del automóvil y asegura una conexión fácil y rápida (sin desconexión accidental). Asimismo, el mecanismo de acoplamiento enroscado del conector SMA proporciona un bloqueo seguro.

Este ensamblaje de cable robusto se presenta en dos configuraciones: toma recta AUTOMATE Tipo A Mini-FAKRA de cuatro puertos a cuatro tomas (jacks) rectas SMA y a cuatro tomas (lugs) rectas SMA. Su construcción duradera cumple los requisitos de entornos comerciales e industriales.

Existe más información de los ensamblajes de cable en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.