Inicio Cables apantallados Cables para aparatos de medición

Cables para aparatos de medición

273
0

Cables para aparatos de mediciónHEW-KABEL ha presentado nueva gama de cables para aparatos de medición triaxiales realizados con fluoroplásticos derivados del teflón para su empleo en aplicaciones de instrumentación y medida, ya que la precisión que proporcionan puede llegar hasta el nanómetro.

Estos productos químicos han sido realizados por la compañía suiza Chemours Company, la cual es ampliamente conocida por sus tecnologías de titanio, los fluoroproductos, y las soluciones químicas.

Estos cables para aparatos de medición de HEW-KABEL están pensados para trabajar conjuntamente con los sensores capacitivos de Micro-Epsilon, los cuales han sido diseñados para mediciones contactless de trayectoria, distancia y posición, buscando garantizar una excelente precisión y estabilidad.

El papel que desempeñan los cables triaxiales no solamente se queda en la simple conexión; su uso también evita la “contaminación” de las mediciones por parte de influencias externas.

Gracias a su estructura y a la combinación de dos tipos de fluoroplásticos de teflón, estos cables disfrutan de muy buenas propiedades eléctricas como, por ejemplo, un ruido de voltaje extremadamente bajo.

De este modo, los cables para aparatos de medición de HEW-KABEL contribuyen sustancialmente a que el conjunto proporcione una exactitud de medición de hasta 0,2 nanómetros, una cifra que, para hacernos una idea, se corresponde aproximadamente con el diámetro de un átomo de cesio.

Una característica especial que ofrecen estos cables es el efecto de bandas. HEW-KABEL ha desarrollado su propia película PTFE altamente conductiva porque las películas convencionales disponibles en el mercado no disponían de la calidad necesaria en combinación con la alta conductividad.

El material base utilizado para su confección es Teflon 669N X de Chemours, útil para este fin gracias a sus buenas propiedades de composición y procesamiento. También son interesantes sus buenas propiedades mecánicas, incluso con altos contenidos de aditivos conductores, y puede ser quitado mecánicamente.

Futuro para los cables para aparatos de medición

Los campos de aplicación de estos cables incluyen la industria de la automatización, particularmente la tecnología de semiconductores y la fotolitografía.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.