Inicio Cables apantallados Cables anti-capilaridad para automoción

Cables anti-capilaridad para automoción

672
0

Cables anti-capilaridad para automoción

HUBER+SUHNER ha ampliado su línea de cables anti-capilaridad para automoción RADOX libres de silicona con nuevas versiones que incluyen cross-sections de 0.35, 2, 2.5, 4 y 6 mm² como los utilizados en la industria del automóvil.

La compañía con sede en Suiza está extiendo su portfolio de cables de cobre de barrera sellada, ya disponible con cross-sections de 0.5, 0.75, 1 y 1.5 mm².

En el interior del conductor de estos cables anti-capilaridad para automoción se encuentra un relleno que evita el efecto de capilaridad en el núcleo. Esto “detiene” los líquidos presentes en un coche, como aceite, agua o AdBlue, que pueden deteriorar la electrónica y los sensores.

El material de relleno de los cables anti-capilaridad para automoción es un compuesto desarrollado por HUBER+SUHNER. Al ser libre de silicona, no produce espuma cuando entra en contacto con el líquido de transmisión. Esta solución también resiste el proceso electron-beam crosslinked y, como consecuencia, el cable se caracteriza por un aislamiento RADOX.

El nuevo modelo también soporta un amplio rango de temperatura y ofrece elevada resistencia a la abrasión.

Trabajando con los nuevos cables anti-capilaridad para automoción

El cable se puede unir a un conector u otras áreas de contacto usando procesos de crimpado convencional, soldadura o empalme con ultrasonidos para lograr una alternativa económica y eficiente.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto