Inicio Cables apantallados Cable RF plenum de 1/2″ para redes DAS

Cable RF plenum de 1/2″ para redes DAS

4017
0

El cable RF plenum de 1/2″ para redes DAS LPA-500-LLPL soporta múltiples señales de RF para ofrecer una solución asequible a las redes inalámbricas en edificios.

Times Microwave Systems, compañía pionera en el diseño de ensamblajes de interconexión, cables y conectores RF y microondas, introduce un nuevo cable RF plenum de 1/2″.

El LPA-500 LLPL es un cable RF plenum corrugado con dieléctrico de aire que se caracteriza por baja pérdida, tipo CMP (lista plenum) y diseño coaxial. Ofrece un excelente rendimiento de intermodulación y se puede usar como línea de alimentación en edificios a la hora de soportar sistemas de antena distribuidos (DAS), comunicaciones de seguridad pública, interconexiones de backbone RF con espacios aéreos plenum y otras aplicaciones.

Cable RF plenum de 1/2" para redes DAS

Así, el nuevo cable se convierte en una opción económica que aporta la calidad y el rendimiento demandados, complementando el extenso catálogo del fabricante para instalaciones inalámbricas.

Ante la demanda de conectividad continua (always-on) y el crecimiento “explosivo” de los datos, las redes inalámbricas se enfrentan a diversos retos. Por ello, la tecnología DAS está siendo cada vez más utilizada al ampliar la cobertura y la capacidad. El conductor exterior del cable coaxial corrugado dota de apantallado para hacer frente a la interferencia (RFI/EMI).

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.