Inicio Cables Cable micro-axial XtendedFlex 045

Cable micro-axial XtendedFlex 045

5084
0

Con una gran flexibilidad y una baja atenuación, el nuevo cable micro-axial XtendedFlex 045 maximiza la integridad de la señal que transporta.

Times Microwave Systems, compañía que forma parte del Amphenol North America Military Group (a su vez, división de Amphenol Harsh Environment Solutions) y se especializa en interconexiones ensambladas para radiofrecuencia y microondas, cables y conectores, anuncia el nuevo cable micro-axial XtendedFlex 045 (XF-045), el cual forma parte de la gama de productos XtendedFlex.

Es un cable excepcionalmente compacto, que ofrece una gran flexibilidad y baja atenuación, características que lo hacen adecuado para aplicaciones que requieren un equilibrio entre una óptima transmisión de energía, propiedades térmicas y durabilidad. Entre dicho tipo de aplicaciones encontramos los dispositivos médicos para procedimientos mínimamente invasivos, como los dispositivos endoscópicos, la ablación por microondas y la imagen médica, así como la conectividad de sensores industriales y automotrices.

El XtendedFlex 045 posee una construcción de baja pérdida, lo cual le permite minimizar la disipación térmica a la vez que maximiza la integridad de la señal y la eficiencia en la transmisión de energía.

Este cable presenta una chaqueta PFA de pared delgada que proporciona una excelente biocompatibilidad y resistencia química. La fabricante estima que esta chaqueta reduce en un 60% el grosor de la pared, ofreciendo una flexibilidad máxima en un cable lo suficientemente robusto como para incrustar en líneas de refrigeración líquida de alta presión.

Además, el XtendedFlex 045 está compuesto por una combinación de materiales que minimizan la memoria de forma, mejorando la maniobrabilidad en dispositivos médicos como catéteres y endoscopios.

Usos determinados

Cable micro-axial XtendedFlex 045

Este cable micro-coaxial es perfecto para su uso en aplicaciones de un solo uso, reutilizables o esterilizables, como una línea de transmisión discreta o integrada en un grupo de cables para soluciones de mayor densidad.

También podemos combinarlo en un ensamblaje de cable híbrido con múltiples medios de transmisión, como líneas de fibra óptica y fluidos, proporcionando así una solución de cable integrada para la alimentación, señal y gestión térmica.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el XtendedFlex 045 (XF-045).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.