Inicio Cables Cable de datos UC400 anti incendios en caja Reelex

Cable de datos UC400 anti incendios en caja Reelex

6240
0

El cable de protección contra incendios Draka UC400 Cat.6 U / UTP B2ca ahora está disponible en una caja Reelex.

BU Multimedia Solutions de Prysmian Group optimiza el diseño de su cable Draka UC400 23 Cat.6 U / UTP LSHF D65 B2ca.

Así, el cable de cobre con protección contra incendios CPR B2ca s1a d1 a1 ya está disponible en una caja Reelex de 305 metros. Con un diámetro de cable Draka de 6,1 mm, el cable ligero, extremadamente compacto y flexible, es particularmente fácil y rápido de instalar.

El rendimiento eléctrico cumple con la categoría 6 de EN 50173 y EN 50288. Con esto, el nuevo cable de red se utiliza principalmente en edificios del sector público (escuelas, hospitales, aeropuertos, etc.) y en edificios de oficinas.

La estructura y la integridad del cable Draka se habrían perdido si el BU MMS hubiera tendido el cable B2ca-D65 directamente desde la línea de producción a un tambor en el diseño anterior. El hecho de que BU MMS ahora pueda proporcionarlo en una caja Reelex se debe principalmente a una serie de desarrollos de tecnología de materiales, un diseño de construcción de cable optimizado y el ajuste fino del proceso de fabricación.

«Hemos invertido importantes recursos en el desarrollo del diseño mejorado del cable UC400 D65», dice Zoran Borcic, gerente de productos de cables de cobre, BU Multimedia Solutions, Prysmian Group. «Para asegurarnos de que el cable de red D65 cumple totalmente con la clasificación de resistencia al fuego CPR B2ca, anteriormente sólo podíamos ofrecerlo en un carrete de cable. El proceso Reelex en una caja tiene un impacto negativo en la clasificación CPR resultante», continúa Borcic.

Desafiando el fuego

El cable de red Draka UC400 cumple con todos los criterios de la exigente clase de protección contra incendios B2ca s1a d1 a1. Con su menor desarrollo de humo, liberación retardada de calor, propagación de llamas reducida y liberación baja de gases corrosivos, hace una contribución importante a la protección preventiva contra incendios.

Cable de datos UC400 anti incendios en caja Reelex

Además, este cable de protección contra incendios proporciona energía eléctrica completa según la categoría 6 de EN 50173 y EN 50288 sin afectar la velocidad de transmisión de datos. Con un diámetro de cable de 6,1 mm y la aplicación desde una Reelex Box de 305 metros, MMS ofrece un cable de red muy ligero, flexible y de fácil instalación.

Aquí puedes encontrar más información sobre el cable Draka UC400 Cat.6 U / UTP LSHF D65 B2ca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.