Inicio Cables Cable de datos de cobre Cat6A U/UTP con tecnología Encapsulated Barrier (E1)

Cable de datos de cobre Cat6A U/UTP con tecnología Encapsulated Barrier (E1)

6267
0

El cable Draka Cat6A U/UTP E1 ayuda a reducir el ruido y mejorar el rendimiento PoE y la protección ante el fuego.

La División de Soluciones Multimedia (MMS) de Prysmian Group lanza un nuevo cable de datos de cobre Cat.6A U/UTP con su propia tecnología Encapsulated Barrier (E1).

Así, el Draka Cat6A U/UTP E1, que combina las ventajas de los cables apantallados y sin apantallar, ofrecen un producto ligero y fácil de instalar con diámetros entre 7,1 y 7,3 mm para garantizar la supresión de ruido externo a velocidades de hasta 10 Gbit/s y frecuencias de 500 MHz.

Ante la mayor disipación de calor, provocada por la lámina con una capa de aluminio y una capa de PET que envuelve los cuatro pares de cable, la tecnología Draka E1 contribuye a mejorar el rendimiento en sistemas Power over Ethernet (PoE/PoE++) y la protección contra el fuego.

El cable Cat6A U/UTP con una cubierta protectora LSHF-FR retardante de la llama y libre de halógenos se encuentra disponible en clases de protección ante el fuego (euroclases – CPR) B2ca, Cca, Dca y Eca. Este cable AWG23 cumple las especificaciones de ISO/IEC 11801 e IEC 61156.

En comparación con los cables Cat.6A sin apantallado, el nuevo Draka Cat.6A U/UTP con E1 tiene un diseño menos complejo y es más ligero y flexible, algo esencial en instalaciones con alta densidad de cableado.

Comentarios sobre el nuevo cable

Cable de datos de cobre Cat6A U/UTP con tecnología Encapsulated Barrier

«La mejor opción a la hora de proteger los cables de datos contra el ruido ambiental y las interferencias acústicas, especialmente en los mazos, sigue siendo el blindaje”, destaca Zoran Borcic, Product Manager Copper Data Cables de la División de Soluciones Multimedia de Prysmian Group. “Sin embargo, hay situaciones donde esto no resulta posible, especialmente cuando no se dispone de un sistema de toma a tierra adecuado o la conexión a tierra no es la mejor posible. Aquí es donde nuestros cables Cat.6A U/UTP con Encapsulated Barrier se convierten en una magnífica alternativa al ofrecer una instalación segura y una operación fiable sin periodos de inactividad en los centros de datos”.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.