Inicio Cables Cable de datos Cat5e para el sector ferroviario

Cable de datos Cat5e para el sector ferroviario

844
0

Este nuevo cable de datos Cat5e para el sector ferroviario cumple el estándar europeo EN45545-2 de comportamiento ante el fuego en proyectos de material rodante.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia que su representada TE Connectivity, ha introducido un nuevo cable de datos de alta velocidad quad Categoría 5e (Cat5e) para infraestructuras ferroviarias y material rodante.

Cable de datos Cat5e para el sector ferroviarioCon aislamiento de polímero libre de halógenos que retarda la llama, el cable de datos Cat5e cumple el nuevo estándar europeo de comportamiento ante el fuego de productos en proyectos de material rodante (EN45545-2).

La cubierta externa entrecruzada ofrece elevada resistencia a los agentes químicos, al estrés mecánico y a las temperaturas extremas.

El cable de datos Cat5e que se presenta en nuestra noticia se puede suministrar en formato “estándar” o con ensamblajes con conectores para facilitar y acelerar la instalación.

“TE está trabajando para diseñar y desarrollar productos que superen los futuros requisitos del sector del transporte, como es el caso de este cable de datos de alta velocidad y elevado rendimiento para la industria ferroviaria”, afirma Paul Crofts, product manager global de cables de TE Connectivity. “Ahora contamos con una oferta de cables Cat5e, Cat6 y Cat7 que cumplen el estándar EN45545-2 y ofrecen un rendimiento de hasta 120 Ω y 10 Gbps. También suministramos los correspondientes conectores M12 y otros componentes para el ensamblaje de cable”, añade Crofts.

Composición del cable de datos Cat5e

El nuevo cable de datos Cat5e es un diseño quad que se compone de dos pares de núcleos 22 AWG. También se caracteriza por tensión operativa de 300 V, resistencia eléctrica del conductor igual o menor a 60 Ω/km y apantallamiento de hasta 120 Ω/km, así como por resistencia de aislamiento de más de 500 M Ω/km (a 20 ° C).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.