Inicio Cables Cable de bus CAN para temperaturas extremas

Cable de bus CAN para temperaturas extremas

288
0

Cable de bus CAN para temperaturas extremas Hradil Spezialkabel ha desarrollado una nueva línea de cable de bus CAN para temperaturas extremas con pequeño diámetro externo y resistencia a temperaturas extremas.

Este cable ha sido diseñado para mínimo radio de curvatura y elevado rendimiento de datos, lo que hace que resulte idóneo en instalaciones con congeladores con alto número de bahías como grúas con cámaras de vídeo integradas.

La nueva línea de cable de bus CAN para temperaturas extremas permite la transmisión sin ruido de datos de imagen y señales de control en centros logísticos, almacenes y otros entornos con bajas temperaturas y presencia de estrés mecánico.

Esto implica que los datos de estado y ubicación de una mercancía se pueden enviar al sistema de gestión vía proceso de imagen. Estas tareas automatizadas permiten ofrecer una respuesta en todo momento.

Arquitectura del cable de bus CAN para temperaturas extremas state-of-the-art

La línea de bus CAN de Hradil se distingue por cuatro características: reducción de diámetro exterior, extrema resistencia al frío, drum reeling e impedancia de 120 Ω.

Además, el nuevo cable de bus CAN para temperaturas extremas contiene cores trenzados libres de estrés, realizados con películas de PTFE especiales y refuerzo de aramida con aliviador de tensión (strain relief). La cubierta externa es de TPE-U libre de halógenos. Así, los cables pueden operar con toda seguridad en temperaturas de -40 a +80 °C, con una fuerza de tensión de hasta 2000 N.

De esta forma, el cable de bus CAN para temperaturas extremas de Hradil retarda la llama de acuerdo a la normativa ICE 60332-1 (no sé si será errata de IEC 60332-1) y es conforme a la directiva de la Unión Europea 2011/65/EC (RoHSII). También aporta resistencia a líquidos refrigerantes y lubricantes y al ozono y los rayos ultravioletas para poder emplearse en exteriores.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.