Inicio Cables Cable Cat6 para ambientes húmedos

Cable Cat6 para ambientes húmedos

611
0

Con el certificado UL A826376, este nuevo cable Cat6 para ambientes húmedos soporta inmersión en agua de forma duradera sin deterioro alguno en el tiempo y en su funcionamiento.

Hitachi Cable America ha anunciado su nuevo cable Categoría 6 plenum / outdoor Drybit que está especialmente indicado para su cómoda utilización en ambientes húmedos.

Los modelos Drybit reemplazan a dos cables y ayudan a eliminar el tiempo, el espacio y el coste asociados con la transición de un cable outdoor (exterior) a uno indoor (interior) plenum.

Aparte de Gigabit Ethernet, Drybit puede soportar aplicaciones con cámaras, puntos de acceso inalámbricos (WAP), iluminación PoE y otras muchas en donde la presencia de humedad puede resultar en un mal funcionamiento de las señales transmitidas por el cable

Trabajando con el cable Cat6 para ambientes húmedos

Cable Cat6 para ambientes húmedosLos conductos que se originan en interiores, pero pasan a través o por debajo de un bloque suelen hacer frente a infiltración de agua. El Código Eléctrico Nacional (NEC) de Estados Unidos (artículo 100 de la edición 2017) y el Manual de Métodos de Distribución de Telecomunicaciones (TDMM) BICSI definen estos entornos como lugares húmedos, ya que los conductos están sometidos a saturación por agua.

Los cables plenum o riser estándares no se pueden utilizar en estos entornos porque el agua tendría un efecto catastrófico en sus propiedades eléctricas y físicas. La solución ideal tiene que emplear un cable outdoor en el conducto y efectuar la transición al cable apropiado una vez en el interior.

El cable Cat6 para ambientes húmedos Drybit Category 6 ha sido desarrollado para estos ambientes húmedos, por lo que la inmersión en agua no altera su rendimiento ni degrada la cubierta externa. Está verificado por Underwriters Laboratories (UL A826376) para inmersión duradera.

Al poseer el certificado CMP, este nuevo cable garantiza la versatilidad y una instalación sencilla sin la necesidad de puntos de transición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.