Inicio Belden Cable Cat 6A apantallado desplegable en campo

Cable Cat 6A apantallado desplegable en campo

236
0

Cable Cat 6A apantallado desplegable en campo

Belden ha introducido una nueva gama de cables Cat 6A apantallados de elevado rendimiento y rugerizados para uso en estudios o en instalaciones de audio / datos desplegables en campo tácticas.

Diseñados como producto desplegable en campo, estos cables excepcionalmente robustos se pueden emplear en los entornos más adversos, donde desarrollan unas prestaciones fiables para maximizar el tiempo de actividad de la red.

Estos cables testados de Belden aportan mejoras en rendimiento, gracias a que el cien por cien de la cubierta de los pares está apantallado con papel de aluminio / poliéster Bedfoil y una cubierta trenzada.

Los cables Belden CatSnake Cat 6A son robustos y flexibles para convertirse en una buena alternativa en áreas de elevado tráfico. Su diseño redondo y compacto facilita el transporte y el despliegue.

Esta gama, que ofrece la apariencia de un cable micrófono, resiste coiling & uncoiling durante aplicaciones de sonido de fase y en vivo, y cumplen la normativa EN 50289-3-9-5 al superar cien curvaturas (radio de 40 mm y peso de 8 kg) y mantener el rendimiento eléctrico.

Además de los pares trenzados apantallados, estos cables se caracterizan por conductores de cobre stranded bare 24 AWG y aislamiento de poliolefina, y compatibilidad RJ-45.

Para simular coiling & uncoiling en una bobina, el CatSnake Cat 6A ha superado un test Track Chain. Tras un millón de curvaturas (radio de 100 mm, longitud de 5 metros y velocidad de 3.5 m/s), el cable opera según los establecido en su data sheet.

Los nuevos cables cumplen los requerimientos de los últimos formatos de audio digital que operan con cableado Ethernet. Estas aplicaciones incluyen CobraNet, EtherSound, RockNet, DMX sobre Ethernet y DigitalSnake de Roland.