Inicio Cables Cable apantallado FDT UTP Cat 6A

Cable apantallado FDT UTP Cat 6A

771
0

El cable apantallado F/UTP Cat 6A con el menor diámetro exterior del mercado se presenta como una solución ideal para aplicaciones de alta densidad, ofreciendo facilidad de instalación y compatibilidad con todas las clasificaciones de seguridad contra incendios.

CMATIC anuncia la disponibilidad del modelo FDT, un cable apantallado de categoría 6A con diámetro reducido de Leviton.

Cable apantallado FDT UTP Cat 6A

El cable FDT, que forma parte de la familia ATLAS-X1 FDT Cat 6A F/UTP MILLENNIUM Global System, ofrece elevado rendimiento y facilidad de instalación a múltiples aplicaciones de alta densidad.

El FDT es un diseño de cable sin relleno de próxima generación, que se convierte en el modelo de categoría 6A F/UTP con el menor diámetro exterior del mercado.

Así, dicho cable está disponible en todas las clasificaciones de seguridad contra incendios, incluyendo Plenum, Riser, CPR y LSZH. Su construcción ligera y flexible facilita enormemente su instalación, haciéndolo ideal para aplicaciones que requieren un rendimiento avanzado y las ventajas adicionales de aislamiento de señal que proporciona un diseño F/UTP.

Muchas nuevas posibilidades de instalación

Parte de la familia ATLAS-X1 FDT Cat 6A F/UTP MILLENNIUM Global System, el FDT satisface las necesidades de entornos de alta densidad de 10 Gbps con restricciones de espacio y donde pueda presentarse interferencia electromagnética o de radiofrecuencia (EMI/RF).

Por otro lado, combina perfectamente con las tomas ATLAS-X1, cumpliendo con los requisitos de los estándares Power over Ethernet (PoE) de hasta 100 W y garantizando los márgenes de sistema. Además, la terminación sin herramientas para conectores ATLAS y la ausencia de relleno contribuyen a simplificar la instalación.

La compatibilidad del FDT con conductos desarrollados originalmente para cables Cat 5e y Cat 6 ayuda a mejorar el retorno de inversión en infraestructura en entornos con elevados niveles de ruido externo. Este cable, fabricado en las instalaciones de Glenrothes (Escocia) con el certificado ISO 9001 y “huella de carbono cero”, se suministra en embalajes con materiales cien por cien reciclables, respaldando el compromiso medioambiental de CMATIC y Leviton.

Principal aplicación

El FDT alcanza un System Application Score de 8,5 y está especialmente indicado en sistemas de alta densidad que demandan rendimiento de red 10G, seguridad de datos y protección del ruido externo, como sucede en edificios públicos, defensa, sanidad, finanzas y manufactura. La combinación de los cables FDT y las tomas ATLAS-X1 garantiza el rendimiento y la confiabilidad necesarios en estos entornos críticos.

Para más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.