Inicio ERNI Cabezales de pin

Cabezales de pin

487
0

Cabezales de pin

ERNI Electronics responde a la tendencia de miniaturización con la expansión de su portfolio de cabezales de pin. Su amplia oferta permite la conexión de soluciones compactas a dos PCB que se disponen una encima de otra o unen cables a las PCB en el interior de equipos.

Para hacer frente a los requerimientos de aplicaciones específicas en cada uno de sus cabezales de pin, la compañía puede modificar el número de pines, las longitudes de contacto y los materiales.

ERNI ha tenido en cuenta nuevas tecnologías de ensamblaje. Además de cabezales de pin pressfit, también se encuentran disponibles versiones straight y right angle para soldadura por onda y de reflujo. La técnica pressfit sin soldadura se recomienda para PCB con componentes fijados en ambos lados.

Los cabezales de pin con inclinación de 2.54 mm son modelos con tiras plásticas de una o dos filas con pines cuadrados (0.64 x 0.64 mm). El portfolio incluye cabezales de una sola fila con versiones de soldadura / THR de hasta 50 pines (1×50) o pressfit / SMT de hasta 36 pines (1×36). Las unidades de doble fila se suministran en variantes de soldadura / THR con hasta 100 pines (2×50) o pressfit de 72 pines (2×36) para poder adaptarse a necesidades específicas de cada montaje.

ERNI ofrece cabezales de pin compatibles con DIN y LPV en varias longitudes estándares del mercado, facilitando su utilización en diferentes formas y con diferentes maquinarias. También es posible colocar cualquier número de conectores de pines en una fila, ya que los cuerpos de aislamiento tiene puntos de “fractura” para reducir la cantidad de pines.

Formatos disponibles para los cabezales de pin

Los cabezales están realizados en dos materiales: PA 46 GF negro para soldadura de elevada temperatura, como SMT o THR, y PBT GF para procesos de soldadura por onda y versiones pressfit.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto