Inicio Bornas Bornes de conexión rápida Push-in

Bornes de conexión rápida Push-in

943
0

CONTA-CLIP presenta los nuevos bornes de conexión rápida Push-in PRK. La amplia gama proporciona a los usuarios una serie de mejoras de diseño en terminales convencionales Push-in y satisface incluso los requisitos más exigentes referentes a facilidad de uso y estabilidad mecánica.

Además, la conexión Push-in garantiza una inserción segura de los cables rígidos o con punteras sin necesidad de herramientas y reduce de manera significativa el tiempo empleado en el cableado.

Para liberar de forma rápida los cables insertados, los terminales están equipados con un pulsador de desconexión que requiere solo de una pequeña presión sin ninguna herramienta especial.

Los muelles de conexión Push-in ejercen una presión de contacto elevada sobre las conexiones de cable.

Los bornes de tierra están equipados con una base a ambos lados para garantizar la máxima fiabilidad eléctrica y mecánica.

Ventajas en los nuevos bornes de conexión rápida Push-in

Una mejora frente a los terminales Push-in convencionales es que la inserción incorrecta y accidental de los cables no es posible gracias a la separación física entre el canal de inserción y el pulsador de desconexión.

Bornes de conexión rápida Push-in

El diseño interno totalmente nuevo con grandes superficies de contacto y piezas metálicas fijas garantiza una alta capacidad de transmisión de energía con poca generación de calor, resistencia mecánica y una sujeción totalmente segura de los terminales compactos.

Por otro lado, todos los bornes de paso tienen un punto donde se puede realizar una medición con facilidad.

La gama PRK de bordes de paso y de tierra están disponibles en seis secciones nominales que van desde 1,5 hasta 16 mm2 y con versiones de conexión de dos, tres y cuatro cables para secciones de cable desde 0,34 hasta 25 mm2.

Además, la firma ofrece el sistema de puentes enchufables PQI para una distribución del puenteado de los bornes de forma rápida y cómoda. Los terminales estándar de secciones nominales de 1,5 a 10 mm2 disponen de dos canales de puenteado.

Todos los materiales aislantes utilizados en la serie PRK están libres de sustancias dañinas y cumplen los requisitos de clasificación auto extinguible V-0 según UL94.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.