Inicio CONTA-CLIP Sistema de paso modular de cables KDSI-SR

Sistema de paso modular de cables KDSI-SR

10666
0

El nuevo sistema de paso de cables modular KDSI-SR, presentado por CONTA-CLIP, ofrece una solución fiable para la gestión de cables en armarios de control, cajas o máquinas con espacio limitado.

Este sistema se integra dentro de la reconocida gama de gestión de cables KDSClick y se distingue por su capacidad de sellado, flexibilidad y eficiencia en el tiempo.

Este sistema se destaca por su concepto inteligente de inserción divisible de elementos obturadores independientes, lo que elimina la necesidad de desmontar y volver a montar cables con clavijas en casos de reequipamiento o mantenimiento, manteniendo así la garantía del fabricante.

Diseño inteligente, modular y flexibilidad

El KDSI-SR está diseñado para su instalación desde el exterior de los mencionados dispositivos, permitiendo una reconfiguración cómoda y flexible de instalaciones existentes. Sus componentes pueden ser retirados, intercambiados y reensamblados fácilmente, lo que facilita su adaptación a diferentes cantidades de cables y tubos.

Para esto, se basa en el diseño modular probado y el sencillo concepto de montaje del programa KDS, utilizando los mismos componentes. Cuenta con un diseño de cono inverso de la abertura del marco atornillable, además de una tapa de dos piezas adicional con elementos obturadores de TPE en tres niveles.

Esto garantiza un ajuste perfecto de los elementos obturadores y proporciona un grado de protección IP66, junto con una descarga de tracción estática confiable según la norma DIN EN 62444.

Sistema de paso modular de cables KDSI-SR

Máxima capacidad y adaptabilidad

En principio, los elementos obturadores de forma cónica con bordes dentados están disponibles para uno, dos o cuatro cables, así como tapones obturadores. El sistema de paso de cables modular permite una mayor capacidad en comparación con los prensaestopas convencionales.

Además, este sistema sin halógenos ni siliconas es apto para satisfacer una amplia variedad de requisitos y soportar temperaturas ambientales que oscilan entre los -40 y los +120 °C.

Los marcos KDSI-SR están disponibles en configuraciones de 4, 6, 8 o 10 elementos obturadores, adaptándose a diferentes diámetros de cables.

Para obtener más información sobre este producto, te invitamos a utilizar nuestro SERVICIO GRATUITO PARA LECTORES, que te conectará con el fabricante o distribuidor. Puedes acceder a este servicio en el siguiente enlace: https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/  


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.