Inicio Bornas Bornas para PCB en formato THR

Bornas para PCB en formato THR

325
0

Bornas para PCB en formato THR

WAGO, representada de Dicomat, ha ampliado su fiable línea de bornas SMD Serie 2061 con una nueva variante para montaje con taladro pasante, disponible con pines para soldadura de 1,5 o 2,4 mm de largo.

Las nuevas bornas para PCB en formato THR son una variante con pines para soldadura de 1,5 mm está optimizada para el proceso de THR y permite montaje a doble cara para PCB con espesor de de 1,6 mm. La variante con pines para soldadura de 2,4 mm, por otro lado, puede ser procesada tanto THR como por onda y soldadura manual gracias a la longitud del pin adicional en la parte inferior de la placa.

Con 5,6 mm de altura, las serie de bornas para PCB en formato THR 2061 THR proporciona el ajuste perfecto tanto para aplicaciones electrónicas compactas como para la conexión de alimentación en conjuntos PCB de simple y de doble cara para unidades de fuentes de alimentación y drivers LED, pudiendo alojar conductores que van de 0,5 a 1,5 mm2.

Estas nuevas bornas para PCB en formato THR se suministran en dos colores: blanco y negro, La Serie 2061 THR es útil para corrientes nominales de hasta 17,5 A y una tensión nominal de 320 V.

Las versiones THR se suministran en cinta y rollo, al igual que las bornas SMD, para la integración completa en los procesos de montaje automatizados. La Serie de bornas para PCB en formato THR 2061 emplea la tecnología de conexión sin tornillo de tipo CAGE CLAMP S que permite la inserción de conductores sólidos o con terminal, de la misma manera que el pulsador permite CLEMA CEPO PUSH-IN.

Otros formatos de bornas para PCB en formato THR

Con una disponibilidad de variantes SMD y THR, la Serie 2061 ofrece la solución adecuada para cada proceso de soldadura. El montaje de bornas de 1 a 3 polos apilables crea una línea continua sin pérdida de espacio entre conexiones, útil para cualquier configuración y número de polos.