Inicio Conectores AX01 y MA01 Conectores flotantes BTB para automoción

AX01 y MA01 Conectores flotantes BTB para automoción

4334
0

Los conectores flotantes AX01 y MA01 ayudan a garantizar la fiabilidad y la seguridad en los sistemas ADAS a bordo de vehículos.

Rutronik introduce los conectores flotantes BoardToBoard (BTB) de las series AX01 y MA01 de Japan Aviation Electronics Industry (JAE), que combinan una elevada velocidad de transmisión (8 Gbps+) con contactos flotantes para minimizar los errores de centro unión.

Ideales en sistemas avanzados de asistencial al conductor (ADAS), que tienen que hacer freten a nuevas regulaciones, los conectores AX01 y MA01 de JAE proporcionan unos componentes fiables.

AX01 y MA01 Conectores flotantes BTB para automoción

Se pueden utilizar en aplicaciones sensibles a la interferencia que dependen de una transmisión en tiempo real, como las funciones de seguridad a bordo de un vehículo (sistemas de advertencia y cámaras), sistemas de navegación y módulos de audio y radio.

Disponibles en www.rutronik24.com, los conectores AX01 y MA01 se suministran en ochenta y ocho combinaciones para cada serie, ochos estilos diferentes (30 – 140) y once alturas de apilado (entre 8 y 30 mm).

Ambas series cuentan con una tolerancia de flotación de ±0,5 mm en las direcciones X e Y, que permite compensar los errores de desalineación en procesos de ensamblaje automático.

Funcionamiento en ambientes adversos

Los conectores MA01 se pueden emplear en un rango de temperatura de hasta 125 °C para hacer frente a las condiciones operativas en automoción y entornos adversos. Su estructura de contacto de dos puntos garantiza una conexión rápida y fiable y una continuidad ininterrumpida, incluso si un punto de contacto se bloquea por un elemento extraño.

Además, una capucha especial aporta protección adicional en la zona de unión antes del uso y respalda una operación pickandplace, que facilita el ensamblaje automático. El diseño SMT también posibilita un montaje sencillo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.