Inicio Conectores ATMOS Conectores integrados RJ45 con soporte de hasta 60 W

ATMOS Conectores integrados RJ45 con soporte de hasta 60 W

3185
0

Los conectores integrados RJ45 ATMOS son ideales en sistemas PoE, PoE+ y PoE++ de entornos comerciales e industriales.

Taoglas, proveedor de componentes avanzados para un mundo más inteligente, lanza la serie ATMOS de conectores integrados RJ45 con soporte de hasta 60 W (PoE, PoE+ y PoE++) y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, adecuándose así a aplicaciones comerciales e industriales.

Así, esta gama de conectores integrados con imanes se caracteriza por velocidades de transmisión de datos 10/100BASE-T y 1GBASE-T, opciones de montaje superficial y throughhole, cuerpo de bajo perfil y uno, dos y cuatro puertos.

Los modelos ATMOS ofrecen un aislamiento fiable y mantienen la integridad de señal Ethernet, superando los estándares IEEE 802.3 y UL y las directivas RoHS y REACH. Además, son compatibles con los principales proveedores de PHY.

TMJG46945AENL

En principio, el modelo TMJG46945AENL es un buen ejemplo de la serie ATMOS. Con un formato popular y diseñado para trabajar en entornos industriales, es un conector integrado RJ45 1G Base-T Quad Ports Tab Down con EMI Finger, cuerpo apantallado con espacio extra y esquema con función AutoMDIX.

ATMOS Conectores integrados RJ45 con soporte de hasta 60 W

Las aplicaciones típicas abarcan automatización industrial, hubs, routers, switches y puntos de acceso inalámbricos (WAP).

Por otro lado, la mayoría de los ICM RJ45 de Taoglas está fabricada con bobinado, montaje y pruebas totalmente automatizados para garantizar un rendimiento, una calidad y una fiabilidad constantes.

El fabricante puede personalizar los productos en función de las necesidades.

Si te interesa, existe más información de los conectores integrados RJ45 en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.