Inicio Conectores ST12 Conectores de tarjeta microSD push-push para dispositivos móviles

ST12 Conectores de tarjeta microSD push-push para dispositivos móviles

3831
0

Los conectores de tarjeta microSD push-push de la serie ST12 ofrecen un diseño compacto y robusto a un gran número de dispositivos portátiles de pequeño tamaño.

Japan Aviation Electronics Industry (JAE) anuncia el desarrollo y el lanzamiento de la serie ST12 de conectores de tarjeta microSD pushpush que se dirigen a dispositivos de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), como teléfonos móviles, tabletas y dispositivos de juego portátiles.

ST12 Conectores de tarjeta microSD push-push para dispositivos móviles

En estos dispositivos TIC compactos, las tarjetas microSD se suelen emplear como medios de almacenamiento externo para guardar datos y aumentar la funcionalidad. Y, en consecuencia, se espera que en un futuro cercano se incremente su presencia en un mayor número de productos.

La serie ST12 está diseñada para hacer que las tareas de inspección sean más fáciles gracias al uso de terminales SMT externos, que son visibles y accesibles para acortar el tiempo de reparación.

Además, la estructura de cierre mecánico evita el movimiento de las tarjetas a causa de vibraciones y choques, mientras que varios soportes metálicos refuerzan la retención del conector a la PCB.

Más características

Estos conectores pushpush para tarjetas microSD, que son compatibles con UHS-I, tienen un formato de 1,4 mm (altura) x 14,6 mm (ancho) y 15,3 mm (profundo; con la tarjeta este valor se sitúa en 16,7 mm).

La serie ST12 también se caracteriza por diez contactos (de cobre/chapado de plata sobre níquel) con una resistencia inicial de hasta 100 mΩ, resistencia dieléctrica (CA) de 500 Vrms durante un minuto, resistencia de aislamiento inicial de 1.000 MΩ, corriente de 0,5 A, tensión de 10 V y rango de temperatura operativa de -25 a +85 °C.

Aplicaciones

Realizados en acero inoxidable y resina sintética, los conectores de la serie ST12 son adecuados en teléfonos móviles y tabletas, drones, cámaras de acción, terminales de juego, ordenadores portátiles, cascos de realidad aumentada/virtual (RA/RV) y otros muchos dispositivos portátiles de pequeño tamaño.

Para los interesados

Para más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

También puedes acudir a sus distribuidores internacionales:

Irene Oñate
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.