Inicio Arrow Electronics Arrow premiado como distribuidor global del 2017

Arrow premiado como distribuidor global del 2017

1830
0

Arrow premiado como distribuidor global del 2017El conocido fabricante de conectores y sistemas de conectividad Molex acaba de distinguir a Arrow Electronics con varios galardones, entre ellos los del distribuidor del año en América y del distribuidor global del 2017.

El programa anual de premios reconoce los excelentes resultados que ha conseguido la empresa a nivel mundial en ventas, junto con la excelencia operativa y de gestión en la promoción de las actividades de marketing de Molex en todo el mundo.

“Estamos orgullosos de reconocer a Arrow como distribuidor global del 2017 por sus innovadoras iniciativas de ventas y su extraordinaria expansión en los mercados tecnológicos de nuestra marca”, afirma Fred Bell, vicepresidente de distribución global de Molex, y continúa: “Su competencia y contribución a nuestros canales de distribución aportan un enorme valor a nuestros clientes en las Américas y más allá”.

El premio al distribuidor global del 2017

Con una experiencia de más de 20 años como distribuidor de Molex, Arrow Electronics ha demostrado constantemente su compromiso de ampliar la cuota de mercado. En calidad de experto ampliamente reconocido del sector industrial, Arrow es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas para empresas. En calidad de socio de la cadena de suministro de más de 150.000 fabricantes y clientes comerciales, Arrow lleva las soluciones tecnológicas de sus proveedores a una gran variedad de segmentos de mercado, entre los que figuran los de equipos industriales, sistemas de información, automoción y transporte, telecomunicaciones, así como de electrónica de consumo.

“Arrow ha ampliado su inventario de productos de Molex y ha reforzado el soporte de marketing, lo que ha aumentado sus ingresos totales en las Américas y a escala global. Trabajando para forjar y fortalecer alianzas de cooperación, Arrow beneficia a toda la industria, a la vez que contribuye a crear demanda de nuestros productos entre los clientes existentes y nuevos”, concluye Bell.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.