Inicio Accesorios Arneses flexibles Hi-Rel

Arneses flexibles Hi-Rel

345
0

Los arneses flexibles Hi-Rel Microflex de Nicomatic ofrecen a los clientes una alternativa robusta y confiable a los cables redondos más pesados y ​​voluminosos cuando se usan los conectores de la serie 220 CMM de Nicomatic.

Arneses flexibles Hi-RelLos conjuntos de cable CrimpFlex Microflex se componen de unos cables planos flexibles de dos filas con un paso de 2,0 milímetros. Los cables se prensan con contactos hembra chapados en oro altamente selectivos (la versión hembra-hembra) en ambos extremos o llevan pines de soldadura (la versión hembra–macho de pines de soldadura) en un extremo.

A continuación, se conectan a un conector de la serie 220 CMM de Nicomatic en ambos extremos o en sólo un extremo, usando hardware seleccionado de gran variedad de elementos de fijación, con el otro extremo soldado a una PCB.

Usando los arneses flexibles Hi-Rel

Cuando se combinan con el conector de la serie 220 CMM de Nicomatic, los diseñadores logran reducciones en tamaño y peso de hasta el 60 %, mejoran la flexibilidad y la resistencia a la vibración según la norma MIL-DTL-55302F y logran una esperanza de vida de hasta 10 millones de ciclos de flexión con poliéster o cable de poliamida. Este nivel de rendimiento reduce o elimina totalmente el mantenimiento, la reparación y los costes de sustitución.

Un pulpo opcional permite de dos a diez cables de diferentes longitudes para poder acoplarse a un solo conector CMM. Por ejemplo, a partir de una configuración de 60 pines en un extremo, se pueden utilizar un máximo de diez conjuntos flexibles de 4 conductores gracias a la cómoda utilización de los nuevos arneses flexibles Hi-Rel.

Esto alivia los retos de diseño y crea nuevas posibilidades de diseño previamente limitadas por el tamaño, la rigidez y el peso de los cables redondos, conviertiéndose en una alternativa real y práctica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto