Inicio Conectores Archer 8 Conectores Mezzanine Compactos con paso de 0,8 mm

Archer 8 Conectores Mezzanine Compactos con paso de 0,8 mm

4593
0

Los conectores Archer 8 resultan idóneos en sistemas industriales de alta densidad.

Harwin amplía su oferta de productos para los mercados industriales con la serie Archer 8 de conectores de doble fila con un paso de 0,8 mm y una altura de apilado de 5 mm, especialmente indicados en aplicaciones con restricciones de espacio y coste.

Las posibles aplicaciones se encuentran en los equipos de automatización de fábricas y de control medioambiental, los contadores inteligentes, las unidades de punto de venta, el hardware de servidores/centros de datos y los sistemas de gestión de baterías en vehículos eléctricos.

Disponibles en versiones de 30, 40, 60, 80, 100 y 120 pines, los conectores Archer .8 tienen todos los atributos necesarios para los equipos industriales modernos. Por ejemplo, los contactos de bronce fosforado pueden soportar una corriente de 0,5 A (cada uno).

Además, la polarización facilita la orientación y la alineación evita los errores de acoplamiento, mientras que las carcasas cubiertas salvaguardan los contactos de daños accidentales. Y, para facilitar los procesos de montaje automatizados, los conectores se suministran en un embalaje de cinta y carrete, con clavijas de localización instaladas.

Archer 8 Conectores Mezzanine Compactos con paso de 0,8 mm

«Archer 8 ofrece una nueva dimensión a nuestra oferta de conectores industriales. Estos componentes combinan el gran número de pines y los atractivos precios que esperan nuestros clientes industriales, con los niveles de calidad de fabricación por los que Harwin siempre ha sido conocido», destaca Ryan Smart, director de productos NPI de Harwin.

Con un amplio rango de temperatura entre -40 y +125 °C, esta nueva gama de conectores de 0,8 mm dota de una alternativa fiable con un diseño compacto.

Para terminar, os dejo la página con más información y los diferentes modelos o configuracioes.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.