Inicio Conectores AMPSEAL 16 Conectores de alta temperatura (hasta +150 °C)

AMPSEAL 16 Conectores de alta temperatura (hasta +150 °C)

9049
0

Mouser Electronics, el distribuidor líder en la industria de introducción de nuevos productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad de nuevos conectores de alta temperatura AMPSEAL 16 de TE Connectivity, fabricante de soluciones de conectividad y sensores, como una extensión de su serie AMPSEAL ampliamente conocida.

En principio, la nueva serie ofrecen un mayor rango de temperatura y más opciones de diseño.

En comparación con los 125 °C de los conectores AMPSEAL 16 estándares, los modelos de alta temperatura permiten incrementar el rango un 20 por ciento y llegar a los 150 °C. También destacan por un índice de flamabilidad UL94 V-0 y dos opciones de sellado para hilos SAE e ISO.

Diferenciados con una cubierta de color gris, estas versiones de alta temperatura se pueden identificar fácilmente. Además, las cuatro teclas de polarización de color ayudan a evitar errores de alineación.

En combinación con el diseño de una pieza totalmente ensamblado, los nuevos conectores AMPSEAL 16 dotan de una alternativa asequible y fácil de ensamblar en la línea de producción.

“Satisfacer las necesidades de los clientes supone nuestro máximo objetivo”, destaca Gary Emery, jefe de producto de TE Connectivity. “Estos conectores AMPSEAL 16 de alta temperatura ofrecen una solución sencilla, fiable y fácil de gestionar en toda la cadena de suministro”.

Principales aplicaciones para la nueva familia

AMPSEAL 16 Conectores de alta temperatura (hasta +150 °C)

La familia de conectores AMPSEAL 16 se dirige a camiones y autobuses, industria pesada y agricultura, entre otros muchos sectores, donde cumple los requisitos de aplicaciones en motores y sistemas de tratamiento, incrementando las opciones de diseño de vehículos y máquinas.

Aquí tenéis más información sobre los nuevos AMPSEAL 16 y los precios o complementos que pueden utilizar para mejorar sus prestaciones.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.