CAMI Research ha lanzado un nuevo aislante de cabezal de 64 pines para sus sistemas CableEye de test de cables y mazos en proyectos de automatización.
Especialmente indicado en aquellas aplicaciones con necesidad de repetición de procesos de conexión / desconexión de cables de test, el aislante permite a los usuarios minimizar el desgaste de los cabezales en la unidad principal, los módulos de expansión y las cubiertas QuickMount. Se puede usar con cualquier modelo CableEye y está promediado a 500 Vdc/ac.
Configuración del aislante de cabezal de 64 pines
CAMI ofrece la familia CableEye de productos y accesorios, incluyendo más de sesenta tarjetas de conector plug-in. Si se utilizan placas previamente “pobladas” con conectores, el GUI de tester muestra un gráfico de los conectores bajo test. El comprobador se puede programar para placas y dispositivos a medida.
Para las conexiones de interfaz de test de wire / cable, el nuevo aislante se fija a cualquier cabezal de la misma manera rápida y sencilla que las placas de conector CAMI.
La solución CB25A (755A a 500 Vdc/ac), que se une a los cabezales de la unidad principal o las cubiertas QuickMount, se puede emplear con cualquier wire / cable de las tarjetas de conector CAMI.
Para aplicaciones de test de mayor tensión (hasta 1500 Vdc / 1000 Vac), CAMI suministra el modelo 778A para la unidad base (por ejemplo, en la parte superior) y los cabezales QuickMount y el 778B para cabezales de módulo de expansión.