Inicio Accesorios Carcasa para sistemas de prueba de cables

Carcasa para sistemas de prueba de cables

946
0

Ofreciendo flexibilidad a la hora de utilizarla con cables de prueba de diversas longitudes, esta carcasa para sistemas de prueba de cables ofrece una garantía renovable acorde con el tester con el cual es utilizada.

CAMI Research ha anunciado el lanzamiento de su carcasa CBH2 QuickMount certificada para alto voltaje (HV) y pensada para servir a sus sistemas de arneses de prueba de cables CableEye preparados para automatización.

Carcasa para sistemas de prueba de cablesComo accesorio de placa de liberación rápida e independiente, facilita a los usuarios la conexión de las placas CAMI de interfaz de pruebas a las cabeceras de 64 pines de cualquier módulo de expansión, incluso los que se encuentran a cierta distancia. El encapsulado puede ser utilizado con cualquier modelo de CableEye, disponiendo de una capacidad nominal de 2.100 VDC / 1.500 VAC.

CAMI ofrece la serie de productos CableEye completa con accesorios, incluyendo las placas de conector plug-in. La selección de estas placas de pruebas está en constante crecimiento y actualmente su recuento supera las 60, muchas de las cuales están pobladas por familias de conectores.

Cuando se utilizan placas pre-pobladas, la interfaz gráfica del tester muestra de forma automática un gráfico de los conectores que están siendo probados.

Esta carcasa para sistemas de prueba de cables ofrece soporte para cualquier placa de conexión CAMI. Se utilizan para conectar estas placas a un módulo de expansión, o para aplicaciones en las cuales las placas de conector tengan que ser separadas del tester.

Si se desea mejorar la seguridad, las placas pueden ser fijadas en el lugar empleando los tornillos de “mariposa” que se suministran. Se puede elegir la longitud del cable de expansión para extender el encapsulado lejos del tester la longitud deseada.

Para sistemas que presenten más de 256 puntos de prueba, pueden ser utilizados múltiples encapsulados QuickMount con cables de expansión que puedan alargarse. Hay dos tipos de cables de expansión: para probar voltajes de hasta 500 V, hay cables de expansión planos (referencia 856).

Para pruebas con voltajes mayores, se encuentran disponibles opcionalmente cables Ampmodu (referencia 864).

Suministro de la carcasa para sistemas de prueba de cables

La carcasa se envía con dos cables de expansión planos de cinco pulgadas. La garantía que posee es la estándar de los sistemas CableEye, de un año renovable para el tester para el cual se adquiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.