Inicio Aisladores Aisladores de red compactos Gigabit

Aisladores de red compactos Gigabit

465
0

Aisladores de red compactos Gigabit Datwyler está agregando dos nuevos modelos de aisladores de red compactos Gigabit de alta gama con diseño modular Keystone para dispositivos o para su instalación permanente.

Éstas protecciones contra sobretensiones y aislamiento galvánico se proporcionan con un puerto RJ45 en ambos extremos y funcionan como un acoplador del cable, confiriendo un elevado grado de flexibilidad en el uso y eliminando la necesidad de un cable de conexión de longitud predefinida.

Los modelos EN-70HD-K (de 180°) y EN-70VD-K (de 90°) se adaptan a los puertos compatibles con Keystone, por ejemplo, las aberturas de nuestras placas frontales UP-K y muchos paneles de conexión. Separan las conexiones eléctricamente conductoras (cables y blindaje) entre dispositivos conectados por una conexión de red enrutada por cobre, evitan la corriente equipotencial y protegen los dispositivos conectados de voltajes externos y sobretensiones. También atenúan mucho los componentes de señal de baja frecuencia para que los dispositivos conectados estén protegidos contra la captación de ondas.

Funcionamiento de los aisladores de red compactos Gigabit

Los aisladores transmiten tensiones alternas de alta frecuencia sobre el principio de inducción electromagnética en el rango de frecuencia utilizado para la transmisión de datos. Este principio de transmisión significa que usted no necesita una fuente de alimentación dedicada. La instalación de controladores no es necesaria.

Los nuevos productos están diseñados para aplicaciones 1GBase-T, como las que se producen en situaciones tan variadas como la tecnología médica, tecnología de medición y estudios de grabación. Si las instalaciones de enlace permanente instaladas tienen las reservas adecuadas, los aisladores de red compactos cumplen los requisitos de rendimiento de TIA 568 Cat.5e y de ISO 11801 Clase D en el enlace permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.