Inicio Accesorios Aislantes para terminación rápida

Aislantes para terminación rápida

283
0

Los nuevos aislantes para terminación rápida sin herramientas Han ES Press de Harting, reducen significativamente el tiempo de montaje del conector durante el cableado. Además, este nuevo accesorio, ofrece la posibilidad de multiplicación de potencial en el propio conector.

La terminación Cage Clamp de los aislantes para terminación rápida Han ES Press se suministran abiertos para que el cable pueda ser insertado directamente y sin esfuerzo.

Funcionamiento de los aislantes para terminación rápida

Una vez el operario presiona sobre el actuador, el muelle interno retorna a su posición inicial, fijando el cable y realizando la conexión eléctrica entre el contacto y el conductor. Esta técnica de terminación permite una actuación rápida durante el cableado, sin necesidad de herramientas. Simplemente se necesita pulsar sobre el actuador y ya tenemos la conexión lista.

Estos aislantes para terminación rápida Han ES Press son los primeros productos en la familia Han E que permite el puenteo de los contactos individuales para obtener multiplicación de potencial. Están disponibles varios puentes en formato longitudinal y transversal, que permiten por ejemplo conexiones estrella o triángulo en alimentación de motores. Y, para mejorar su utilización, se suministran en diversos colores para identificar cada uno de los niveles que se necesitan tener en el propio conector.

Modelos de aislantes para terminación rápida

Aislantes para terminación rápida El Han ES Press está disponible en diferentes formatos como los de 6, 10, 16 y 24 contactos para distintos tamaños de envolvente Han 6 B, 10 B, 16 B y 24 B. Los aislantes para terminación rápida son compatibles con los correspondientes de las gamas Han E, ES y ESS.

Finalmente, mencionar que ofrecen la misma capacidad de corriente que toda la serie anteriormente mencionada, con un máximo de 16 A por contacto para secciones de conductor sólido o multifilar (con o sin puntera) entre 0.14 mm2 y 2.5 mm2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.